volver

Ford lanzará su 'pick-up' Ranger en Europa a principios de 2016

La marca automovilística Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de Bangkok su nuevo modelo 'pick-up' Ranger, que se comercializará en el mercado europeo desde principios del próximo año, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo posee un nuevo diseño de la parte frontal, así como un habitáculo funcional, en línea con su orientación hacia la practicidad, capacidad e innovación. Además, el vehículo se ofrece con una amplia variedad de novedades tecnológicas.

"Junto con la totalmente nueva y ampliada gama Transit, el Ranger es una pieza clave de la renovada línea de vehículos comerciales de Ford que sigue ganando impulso en Europa", aseguró, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard.

Este nuevo modelo tiene una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos, así como un sistema de servodirección eléctrica asistida. Uno de los aspectos en los que se ha trabajado ha sido en la amortiguación del sonido. El nuevo Ford Ranger es capaz de vadear agua hasta 800 milímetros de profundidad y con 230 milímetros de altura y ha sido desarrollado para ser utilizado en los terrenos más complicados, por lo que se puede escoger tanto con tracción 4x2 como 4x4.

Como elementos tecnológicos que puede equipar este vehículo destacan el sistema de conectividad SYNC, así como el asistente de mantenimiento de carril y avisador de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo, la alerta frontal, el Park Assist o el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.

Este vehículo se ofrecerá con el motor diésel TDCi de 2.2 litros con potencias de 130 y 160 caballos, aunque también se podrá equipar con un propulsor TDCi de 3.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Neumáticos Ford Motorcraft
Neumáticos Ford Motorcraft
Queremos el mejor neumático para tu coche porque pensamos en tu seguridad.
ver más
Gestión de ITV GRATUITA
Gestión de ITV GRATUITA
Beneficios de elegir un Concesionario Ford
ver más
Ven e lévate un Ford GRATIS
Ven e lévate un Ford GRATIS
Yes we KA+
ver más